Centro Educacional San Andrés

Comunicado No. 3

Centro Educacional San Andrés – Maipú 
Maipú, 24 de marzo de 2021

Estimados padres y apoderados, 

Esperando que ustedes y los suyos se encuentren bien, por medio de la presente informamos de la modalidad de trabajo on line que se realizará a partir de este día jueves 25 de marzo, cuando nuestra comuna ingrese en cuarentena.

 

  • MODULOS DIDACTICOS

Se continuará trabajando con la modalidad de módulos didácticos, los cuales deben estar impresos al momento de ingresar a las clases virtuales.

Los estudiantes que no cuentan con los módulos impresos podrán solicitar la impresión de estos al profesor/a jefe. Los módulos multicopiados serán entregados en el establecimiento, a los alumnos inscritos en el listado.

 

  • CLASES ON LINE CUARENTENA

Todos los estudiantes de la escuela tendrán solamente clases on line, mientras la comuna de Maipú se encuentre en cuarentena.

Para ello deben acceder a las clases en el horario que tiene por título “Clases on line CUARENTENA”.

Durante este periodo (cuarentena) las clases se desarrollarán los días lunes, martes, jueves y viernes en los horarios según jornada. 

Los días miércoles se desarrollará la clase de orientación cada 15 días y los consejos de profesores, además en caso de existir una suspensión de alguna clase estas serán recuperada en día miércoles según jornada de cada grupo.

Este nuevo horario comienza este día jueves 25 de marzo y se extenderá hasta la fecha que lo indique la autoridad pertinente.

Las clases tendrá una duración de una hora cronológica (excepto kínder y 1° básico) las cuales tendrá una duración de 45 minutos (mínimo).

Se trabajará mediante la plataforma zoom, para ello es fundamental tener actualizado su correo electrónico en la base de datos de inspectoría.

 

HORARIOS SESIONES ON LINE

Esperamos seguir contando con su comprensión y apoyo.

Atte,

RODRIGO VALDÉS VILLASECA

 DIRECTOR

CENTRO EDUCACIONAL SAN ANDRÉS-MAIPÚ

Abrir chat