Asignatura |
Fecha |
Contenidos |
Lenguaje y comunicación Evaluación n°4 |
Martes 11 de junio. |
|
Matemática Evaluación n°4 |
Viernes 14 de junio |
|
Ciencias naturales Evaluación n°3 |
Jueves 13 de junio |
|
Historia, geografía y ciencias sociales Evaluación n°3 |
Viernes 07 de junio (horario de lenguaje). |
Trabajo práctico: ruleta de días de la semana. – Días de la semana – Ayer- hoy- mañana |
Inglés Evaluación n°3 |
Lunes 10 de junio |
Trabajo practico:
|
Tecnológica Evaluación n°3 |
Jueves 06 de junio. |
Trabajo Práctico: Exposición de un objeto tecnológico. |
Artes Evaluación n°3 |
Lunes 10 de junio. |
Trabajo Práctico: Rellenar un paisaje con texturas. |
Música Evaluación n°3 |
Jueves 13 de junio. |
Trabajo Práctico: Exposición de mímica acompañado de una canción. |
Ed. Física Evaluación n°3 |
Miércoles 12 de junio. |
|
Asignatura |
Fecha |
Contenidos |
Lenguaje y comunicación. Evaluación n°4 |
Martes 11 de junio |
|
Matemática Evaluación n°4 |
Viernes 14 de junio |
|
Ciencias naturales Evaluación n°3 |
Jueves 13 de junio |
|
Historia, geografía y ciencias sociales Evaluación n°3 |
Viernes 07 junio (horario de lenguaje) |
Trabajo práctico: ruleta de días de la semana. – Días de la semana – Ayer- hoy- mañana |
Inglés Evaluación n°3 |
Miércoles 12 de junio. |
Trabajo practico:
|
Tecnológica Evaluación n°3 |
Jueves 13 de junio |
Trabajo Práctico: Exposición de un objeto tecnológico. |
Artes Evaluación n°3 |
Martes 11 de junio |
Trabajo Práctico: Rellenar un paisaje con texturas. |
Música Evaluación n°3 |
Jueves 06 de junio |
Trabajo Práctico: Exposición de mímica acompañado de una canción. |
Ed. Física Evaluación n°3 |
Lunes 10 de junio. |
|
Asignatura |
Fecha |
Contenidos |
Lenguaje y comunicación Evaluación n°4 |
Viernes 14 de junio. |
|
Matemática Evaluación n°4 |
Jueves 13 de junio |
|
Ciencias naturales Evaluación n°3 |
Martes 11 de junio |
|
Historia, geografía y ciencias sociales Evaluación n°3 |
Miércoles 12 de junio |
|
Inglés Evaluación n°3 |
Lunes 10 de junio |
Prueba escrita sobre los aprendizajes del 1er semestre:
|
Tecnológica Evaluación n°3 |
Jueves 13 de junio. |
Trabajo practico: Afiche con pasos, materiales y herramientas para objeto tecnológico escogido (se hace en clases). |
Artes Evaluación n°3 |
Lunes 10 de junio. |
Arte universal “Retrato cubista” Materiales: Recortes de revistas con caras o imágenes de personas. (orejas, nariz, boca, caras, pelo), pegamento, Block mediano (N°99 ⅛), Tijeras, lápices de cera. |
Música Evaluación n°3 |
Jueves 06 de junio. |
Trabajo practico: Patrones rítmicos con el cuerpo. |
Ed. Física Evaluación n°3 |
Miércoles 12 de junio. |
|
Asignatura |
Fecha |
Contenidos |
Lenguaje y comunicación Evaluación n°4 |
Viernes 14 de junio |
|
Matemática Evaluación n°4 |
Lunes 10 de junio. |
|
Ciencias naturales Evaluación n°3 |
Jueves 13 de junio. |
|
Historia, geografía y ciencias sociales Evaluación n°3 |
Miércoles 12 de junio. |
|
Inglés Evaluación n°3 |
Martes 11 de junio. |
Prueba escrita sobre los aprendizajes del 1er semestre:
|
Tecnológica Evaluación n°3 |
Jueves 13 de junio. |
Trabajo practico: Afiche con pasos, materiales y herramientas para objeto tecnológico escogido (se hace en clases). |
Artes Evaluación n°3 |
Miércoles 12 de junio. |
Arte universal “Retrato cubista” Materiales: Recortes de revistas con caras o imágenes de personas. (orejas, nariz, boca, caras, pelo), pegamento, Block mediano (N°99 ⅛), Tijeras, lápices de cera. |
Música Evaluación n°3 |
Jueves 06 de junio |
Trabajo practico: Patrones rítmicos con el cuerpo. |
Ed. Física Evaluación n°3 |
Lunes 10 de junio |
|
Asignatura |
Fecha |
Contenidos |
Lenguaje y comunicación Evaluación n°4 |
Jueves 13 de junio |
|
Matemática Evaluación n°4 |
Martes 11 de junio. |
|
Ciencias naturales Evaluación n°3 |
Viernes 14 de junio |
Trabajo práctico: el sistema solar. Materiales: Tijeras, pegamento, un colgador de ropa, lana. |
Historia, geografía y ciencias sociales Evaluación n°3 |
Lunes 10 de junio |
|
Inglés Evaluación n°3 |
Miércoles 12 de junio. |
Prueba escrita sobre los aprendizajes del 1er semestre:
|
Tecnológica Evaluación n°3 |
Jueves 6 y 13 de junio |
Creación de un Objeto tecnológico. Materiales: de acuerdo a los establecidos por los estudiantes para la construcción de su objeto tecnológico. |
Artes Evaluación n°3 |
Miércoles 5 y 12 de junio |
Trabajo practico: Máscara griega o romana. Materiales: – Globo – Diario – Cola fría. – Tempera. – Pincel. – Vaso. – Paño. |
Música Evaluación n°3 |
viernes 14 de junio (en clases de lenguaje). |
|
Ed. Física Evaluación n°3 |
Lunes 10 de junio. |
|
Asignatura |
Fecha |
Contenidos |
Lenguaje y comunicación Evaluación n°4 |
Lunes 10 de junio. |
Prueba escrita:
|
Matemática Evaluación n°4 |
Jueves 13 de junio |
Evaluación escrita: ● Resolver adiciones y sustracciones hasta el 1 000 con y sin canje. ● Resolver multiplicaciones de tres dígitos por un dígito. ● La propiedad del 1 y del 0 en la multiplicación. ● Resuelven multiplicaciones por 10 y por 100. ● Reconocer la relación que existe entre la división y la multiplicación. ● Resolver divisiones exactas e inexactas de dos dígitos por un dígito por medio del algoritmo. ● Resuelven problemas rutinarios de la vida diaria, aplicando el algoritmo de la división. ● Resuelven problemas rutinarios de la vida diaria, aplicando el algoritmo de la multiplicación. |
Ciencias naturales Evaluación n°3 |
Miércoles 12 y 13 junio |
Disertación: Relacionada a volcanes (partes y características) |
Historia, geografía y ciencias sociales Evaluación n°3 |
Martes 11 de junio |
Prueba escrita: “Los mayas” ● Ubicación geográfica ● Características del ajaw ● Organización social ● Formas de cultivo – trabajo ● Religión ● Avances-descubrimientos-diversión-lengua |
Inglés Evaluación n°3 |
Miércoles 12 de junio. |
Evaluación escrita de los aprendizajes del 1er semestre: – Reconocer gentilicios y banderas de países en el mundo – Identificar números del 1 al 100 – Estipular nacionalidades utilizando “From” “e.g: He comes from colombia, he is colombian” – Identificar asignaturas en inglés (Math-Science-Physical Education-Arts-History |
Tecnológica Evaluación n°3 |
Viernes 14 de junio (Tomada en bloque de lenguaje) |
Guía evaluada: Planificación de un proyecto tecnológico. «Piñata reciclada» |
Artes Evaluación n°3 |
Lunes 3 y 10 de junio |
Trabajo practico: Crear y pintar una obra de arte figurativa y/o no figurativa. Materiales: hoja de block – lápices de colores – regla. |
Música Evaluación n°3 |
Viernes 14 de junio (Tomada en bloque de historia) |
Trabajo practico: Crear patrones rítmicos corporales (Máximo 4 movimientos) en parejas y repetir el patrón creado por otro compañero. |
Ed. Física Evaluación n°3 |
Viernes 14 de junio |
|
Asignatura |
Fecha |
Contenidos |
Lenguaje y comunicación Evaluación n°4 |
Miércoles 12 de junio |
|
Matemática Evaluación n°4 |
Lunes 17 de junio |
• Partes de la división • Algoritmo de la división • Jerarquía de la soperaciones • Ejercicios combinados (4 operaciones básicas) • Resolución de problemas |
Ciencias naturales Evaluación n°3 |
Viernes 14 de junio |
• Función de nutrientes. • Tipos de nutrientes. (algunos ejemplos principales) • Importancia del agua en el organismo • Información nutricional a través de etiquetas en los alimentos • Comprensión lectora. |
Historia, geografía y ciencias sociales Evaluación n°3 |
Martes 11 de junio |
• El encuentro de dos mundos. (causas y consecuencias del viaje) • Cristóbal Colón y su expedición • La conquista de los grandes imperios. • Colonización de Chile. (Diego de Almagro – Pedro de Valdivia) • Influencia en América de la iglesia Católica. • Comprensión lectora. |
Inglés Evaluación n°3 |
Jueves 13 de junio |
Evaluación escrita de lo aprendido durante el 1er semestre: • Reconocer y utilizar principales verbos utilizados en la unidad “healthy food” (chop-cut-mix-add-serve-slice) • Reconocer e identificar principales rutinas diarias (have breakfast-have lunch-have dinner) • Indicar preferencias sobre vida marina (ejemplo: I love dolphins) • Utilizar apropiadamente el verbo modal “can” (ejemplo: A fish can swim) |
Tecnológica Evaluación n°3 |
Lunes 17 de junio |
|
Artes Evaluación n°3 |
Lunes 17 de junio |
|
Música Evaluación n°3 |
Lunes 10 de junio. |
Guía evaluada:Identificar la influencia de la música africana sobre la música latinoamericana. |
Ed. Física Evaluación n°3 |
Lunes 10 de junio. |
|
Asignatura |
Fecha |
Contenidos |
Lenguaje y comunicación Evaluación n°4 |
Viernes 14 de junio |
|
Matemática Evaluación n°4 |
Jueves 13 de junio. |
● Fracciones propias e impropias. ● Números mixtos. ● Fracciones equivalentes. ● Amplificación y simplificación de fracciones. ● Escribir fracciones como números mixtos y números mixtos como fracciones. ● Comparar y ordenar fracciones y números mixtos. ● Adición y sustracción de fracciones. |
Ciencias naturales Evaluación n°3 |
Miércoles 12 de junio |
|
Historia, geografía y ciencias sociales Evaluación n°3 |
Martes 11 de junio. |
|
Inglés Evaluación n°3 |
Lunes 10 de junio. |
Evaluación escrita de lo aprendido durante el 1er semestre:
|
Tecnológica Evaluación n°3 |
Miércoles 12 de junio |
Guía evaluada: coevaluación de proyecto interdisciplinario |
Artes Evaluación n°3 |
Miércoles 12 de junio |
Guía evaluada: coevaluación de proyecto interdisciplinario |
Música Evaluación n°3 |
viernes 14 de junio |
Guía evaluada: Analizar la importancia de la música para otras expresiones artísticas. |
Ed. Física Evaluación n°3 |
Viernes 14 de junio. |
|
Asignatura |
Fecha |
Contenidos |
Lenguaje y comunicación Evaluación n°4 |
Martes 11 de junio |
|
Matemática Evaluación n°4 |
Viernes 14 de junio. |
|
Ciencias naturales Evaluación n°3 |
Miércoles 12 de junio. |
|
Historia, geografía y ciencias sociales Evaluación n°3 |
Lunes 10 de junio. |
|
Inglés Evaluación n°3 |
Lunes 10 de junio (último control auditivo) |
Controles auditivos:
|
Tecnológica Evaluación n°3 |
Martes 11 de junio |
Trabajo Práctico: Desarrollar habilidades de redacción e investigación y trabajo en equipo. |
Artes Evaluación n°3 |
Jueves 13 de junio |
Trabajo Práctico: Desarrollar habilidades de redacción e investigación y trabajo en equipo. |
Música Evaluación n°3 |
Jueves 13 de junio |
Trabajo práctico: identificar la relevancia de la música en la sociedad. |
Ed. Física Evaluación n°3 |
Viernes 14 de junio. |
|
Asignatura |
Fecha |
Contenidos |
Lenguaje y comunicación Evaluación n°4 |
Martes 11 de junio |
|
Matemática Evaluación n°4 |
Jueves 13 de junio. |
● División de potencias ● Raíz cuadrada ● Estimar la raíz cuadrada de un número natural ● Variaciones porcentuales. |
Ciencias naturales Evaluación n°3 |
Lunes 10 de junio |
|
Historia, geografía y ciencias sociales Evaluación n°3 |
viernes 14 de junio. |
|
Inglés Evaluación n°3 |
Jueves 13 de junio (último control auditivo) |
Controles auditivos: ● Aplicar estrategias de comprensión auditiva ● Reconocimiento de vocabulario relevante en contextos de escucha. ● Uso de expresiones comunes en situaciones de comprensión auditiva. ● Ejercicios de escucha con variedad de acentos y velocidades. ● Aplicación de estrategias aprendidas en situaciones reales de comunicación. |
Tecnológica Evaluación n°3 |
Jueves 13 de junio. |
Trabajo práctico: Desarrollar habilidades de redacción e investigación y trabajo en equipo. |
Artes Evaluación n°3 |
Miércoles 12 de junio. |
Trabajo práctico: Desarrollar habilidades de redacción e investigación y trabajo en equipo. |
Música Evaluación n°3 |
Miércoles 12 de junio. |
Trabajo práctico: identificar un movimiento rockero, que aparece en la década de los ochenta en Chile. |
Ed. Física Evaluación n°3 |
Martes 11 de junio. |
|