Asignatura |
Fecha |
Contenidos |
Lenguaje y comunicación Ev. N°3 |
Lunes 23 de Octubre |
|
Matemática Ev. N°3 |
Miércoles 25 de octubre |
|
Ciencias naturales Ev. N°3 |
Viernes 20 de octubre |
|
Historia, geografía y ciencias sociales Ev. N°3 |
Martes 24 de Octubre |
|
Inglés Ev. N°2 |
Jueves 12 de octubre |
Presentación oral individual “My toy”.
|
Tecnológica Ev. N°3 |
Martes 17 de octubre. |
|
Música Ev. N°2 |
Martes 17 de octubre. |
Creación de un instrumento musical. Materiales:
|
Artes |
viernes 13 de octubre |
Creación de paisaje. Materiales:
|
Ed. Física |
Jueves 26 de Octubre |
Ejecución del circuito deportivo utilizando material deportivo.
|
Asignatura | Fecha | Contenidos |
Lenguaje y comunicación Ev. n°3 |
Martes 31 de octubre |
|
Matemática Ev. n°3 |
Jueves 26 de Octubre |
|
Ciencias naturales Ev. n°3 |
Martes 24 de octubre. |
|
Historia, geografía y ciencias sociales Ev. n°3 |
Lunes 30 de octubre |
|
Inglés Ev. n°2 |
Jueves 12 de octubre | Presentación oral individual “My toy”.
|
Tecnología Ev. n°2 |
Miércoles 25 de octubre |
|
Artes Ev. n°2 |
Jueves 26 de octubre | Creación de paisaje.
|
Musica Ev. n°2 |
Miércoles 25 de octubre | Creación de un instrumento musical. Materiales:
|
Ed. Física Ev. n°2 |
Viernes 20 de Octubre | Ejecución del circuito deportivo utilizando material deportivo.
|
Asignatura |
Fecha |
Contenidos |
Lenguaje y comunicación Ev. n°3 |
Lunes 23 de octubre |
|
Matemática Ev. n°3 |
Lunes 30 de octubre |
|
Ciencias naturales Ev. n°3 |
Martes 24 de octubre |
|
Historia, geografía y ciencias sociales Ev. n°3 |
Miércoles 25 de Octubre |
– Creación de maqueta de patrimonio natural de Chile. |
Inglés Ev. n°2 |
Martes 10 de Octubre |
Presentación oral individual de una fruta o verdura a elección.
|
Música Ev. n°2 |
Viernes 20 Octubre |
|
Ed. Física Ev. n°2 |
Viernes 20 de Octubre |
|
Asignatura | Fecha | Contenidos |
Lenguaje y comunicación Ev. n°3 |
Viernes 20 de octubre |
|
Matemática Ev. n°3 |
Lunes 30 de octubre |
|
Ciencias naturales Ev. n°3 |
Miércoles 25 de octubre. |
|
Historia, geografía y ciencias sociales Ev. n°3 |
Jueves 26 de octubre ( En horario de lenguaje) |
|
Inglés Ev. n°2 |
Martes 10 de Octubre |
|
Tecnológica Ev. n°2 |
Jueves 19 de Octubre |
|
Artes Ev. n°2 |
Viernes 20 de Octubre |
|
Música Ev. n°2 |
Jueves 26 de Octubre |
|
Ed. Física Ev. n°2 |
Lunes 23 de Octubre |
|
Asignatura | Fecha | Contenidos |
Lenguaje y comunicación Ev. n°3. |
Jueves 26 de octubre |
|
Matemática Ev. n°3 |
Lunes 30 de Octubre. |
|
Ciencias naturales Ev. n°3 |
Martes 31 de Octubre. (Hora de artes) |
|
Historia, geografía y ciencias sociales Ev. n°3 |
Miércoles 25 de octubre | Civilización romana:
|
Inglés Ev. n°2 |
Lunes 16 de Octubre | Presentación oral individual sobre un deporte.
|
Tecnología Ev. n°2 |
Viernes 20 de Octubre. |
|
Artes Visuales Ev. n°2 |
Martes 17 y 24 de Octubre. |
|
Música Ev. n°2 |
Viernes 20 de Octubre. |
|
Ed. Física Ev. n°2 |
Lunes 23 de Octubre |
|
Asignatura | Fecha | Contenidos |
Lenguaje y comunicación Ev. n°3. |
Lunes 30 de octubre |
|
Matemática Ev. n°3 |
Jueves 26 de Octubre. |
|
Ciencias naturales Ev. n°3 |
Miércoles 25 de Octubre. |
|
Historia, geografía y ciencias sociales Ev. n°3 |
Lunes 23 de octubre |
|
Inglés Ev. n°2 |
Miércoles 11 de Octubre |
|
Tecnología Ev. n°2 |
Lunes 23 de octubre. |
|
Artes Ev. n°2 |
Viernes 20 de octubre |
|
Ed. Física Ev. n°2 |
Jueves 26 de Octubre |
|
Asignatura | Fecha | Contenidos |
Lenguaje y comunicación Ev. n°3 |
Martes 24 de octubre | ● Comprensión lectora de Noticias. ● Noticia: estructura( título – entrada-LEAD – cuerpo – imagen – pie de imagen) y propósito. |
Matemática Ev. n°3 |
Lunes 30 de octubre | ● Demostrar que comprenden una línea de simetría ● Trasladar, rotar y reflejar figuras 2D. ● Conocer y construir ángulos con el transportador y compararlo. ● Leer e interpretar pictogramas y gráficos de barra simple con escala, y comunicar sus conclusiones. |
Ciencias naturales Ev. n°3 |
Lunes 23 de octubre | ● Conocer los efectos del alcohol en la salud de las personas. ● investigar y proponer medidas de prevención para el consumo del alcohol ● Identificar elementos vivos y no vivos. ● Conocer y caracterizar ecosistemas. ● Conocer interrelaciones entre vivo y no vivo. |
Historia, geografía y ciencias sociales Ev. n°3 |
Jueves 26 de octubre. | ● Describir la civilización Inca, considerando ubicación geográfica, organización política, sistema de caminos y correos, religión y ritos, avances tecnológicos, organización de la sociedad, roles y oficios de hombres y mujeres, formas de cultivo y alimentos, construcciones, costumbres y vida cotidiana, entre otros. |
Inglés Ev. n°2 |
Lunes 16 de Octubre | Trabajo práctico maqueta “My city”
|
Tecnológica Ev. n°3 |
Martes 24 de octubre |
|
Artes Ev. n°3 |
Martes 31 de octubre. | ● Trabajo práctico: Diseñar obras de artes aplicando la técnica de lápiz pastel graso. |
Música Ev. n°3 |
Martes 24 de octubre. | ● Trabajo práctico ● Evaluar percusión de canción “ El puente de Londres” |
Ed. Física Ev. n°2 |
Viernes 20 de octubre. | ● Habilidades motrices en juegos deportivos adaptados |
Asignatura | Fecha | Contenidos |
Lenguaje y comunicación Ev. n°3 |
Miércoles 25 de octubre | Contenido: la noticia. ● Objetivo de la noticia ● Partes de la noticia ● Escritura de noticias ● Comprensión lectora. |
Matemática Ev. n°3 |
Martes 31 de octubre | ● Demostrar que comprenden una línea de simetría ● Trasladar, rotar y reflejar figuras 2D. ● Conocer y construir ángulos con el transportador y compararlo. ● Leer e interpretar pictogramas y gráficos de barra simple con escala, y comunicar sus conclusiones. |
Ciencias naturales Ev. n°3 |
Jueves 26 de octubre | ● Conocer los efectos del alcohol en la salud de las personas. ● Investigar y proponer medidas de prevención para el consumo del alcohol. ● Identificar elementos vivos y no vivos. ● Conocer y caracterizar ecosistema ● conocer e interrelaciones entre vivos y no vivos. |
Historia, geografía y ciencias sociales Ev. n°3 |
Lunes 30 de octubre | Prueba los incas:
|
Inglés Ev. n°2 |
Lunes 16 de Octubre | Trabajo práctico maqueta “My city”
|
Tecnológica Ev. n°2 |
Jueves 26 de octubre | ● Trabajo práctico: Construir un pozo con polea simple. |
Artes Ev. n°2 |
Martes 31 de octubre | ● Trabajo práctico: Diseñar obras de artes aplicando la técnica de lápiz pastel graso. |
Música Ev. n°2 |
Jueves 26 de octubre | ● Evaluar percusión de canción música: “El puente de Londres” en metalófono. |
Ed. Física Ev. n°2 |
Viernes 20 de octubre | ● Habilidades motrices en juegos deportivos adaptados |
Asignatura | Fecha | Contenidos |
Lenguaje y comunicación Ev. n°3 |
Martes 24 de octubre. | Características y comprensión de lectura de:
|
Matemática Ev. n°3 |
Lunes 30 de octubre. | ● Fracciones propias ● fracciones equivalentes e irreducibles ● números mixtos ● adición y sustracción de fracciones de distinto denominador. ● Representación de números como decimal, fracción o número mixto |
Ciencias naturales Ev. n°3 |
Martes 31 de octubre. |
|
Historia, geografía y ciencias sociales Ev. n°3 |
Miércoles 25 de octubre. | Investigar, describir y ubicarlos riesgos naturales que afectan a su localidad, como ● sismos, ● maremotos, ● inundaciones, ● derrumbes y ● volcanismo, e ● identificar formas en que la comunidad puede protegerse (construcciones, antisísmicas medidas de seguridad |
Inglés Ev. n°2 |
Martes 10 de octubre. | Presentación oral “My job”
|
Tecnológica Ev. n°2 |
Lunes 23 y 30 de octubre | Alcancía con botellas desechables.
Materiales:
|
Artes Ev. n°2 |
Lunes 16 y 23 de octubre. | Máscara de diario.
Materiales:
|
Asignatura | Fecha | Contenidos |
Lenguaje y comunicación Ev. n°3 |
Jueves 26 de octubre | Características y comprensión de lectura de:
|
Matemática Ev. n°3 |
Jueves 26 y lunes 30 de octubre | Trabajo practico sobre:
Materiales:
|
Ciencias naturales Ev. n°3 |
Martes 31 de octubre |
|
Historia, geografía y ciencias sociales Ev. n°3 |
Martes 24 de octubre | ● Comprender que todas las personas ● tienen derechos que deben ser respetados por los pares, la comunidad y el Estado, lo que constituye la base para vivir en una sociedad justa, y dar ● Constitución y de la Declaración Universal ● de los Derechos Humanos. |
Inglés Ev. n°2 |
Martes 17 y miércoles 18 de octubre | Presentación oral “The 7 R’s “
|
Tecnológica Ev. n°2 |
Viernes 20 de octubre |
Materiales:
|
Asignatura | Fecha | Contenidos |
Lenguaje y comunicación Ev. n°3 |
Lunes 23 de octubre | Características y comprensión de lectura de;
|
Matemática Ev. n°3 |
Jueves 26 de octubre | ● Identificar puntos en el plano cartesiano usando vectores y coordenadas. ● Población, muestra, moda, mediana ● Representar e interpretar datos en tabla de frecuencia absoluta y/o gráficos. |
Ciencias naturales Ev. n°3 |
Miércoles 25 de octubre |
|
Historia, geografía y ciencias sociales Ev. n°3 |
Martes 24 de octubre. | ● Describir las principales características culturales de las civilizaciones maya, azteca e inca (por arte, lengua, tradiciones, ● relaciones de género, ● sistemas de medición del ● tiempo, ritos funerarios y ● creencias religiosas), e ● identificar aquellos elementos que persisten hasta el presente. |
Inglés Ev. n°2 |
Lunes 23 de Octubre. | Presentación oral “Diálogo sobre un lugar turístico”
|
Tecnológica Ev. n°2 |
Viernes 20 de octubre |
|
Artes Ev. n°2 |
Martes 31 de octubre | La pintura en la edad media. Materiales:
|
Música Ev. n°2 |
Martes 7 de noviembre |
|
Ed. Física Ev. n°2 |
Jueves 26 de octubre. |
|
Asignatura | Fecha | Contenidos |
Lenguaje y comunicación Ev. n°3 |
Miércoles 25 de octubre | Características y comprensión de lectura de:
|
Matemática Ev. n°3 |
Lunes 30 de octubre | ● Aplicación teorema de Pitágoras ● Transformaciones isométricas ● Traslación ● Reflexión ● Rotación Materiales para la evaluación= compás, regla y transportador |
Ciencias naturales Ev. n°3 |
Martes 24 de octubre |
|
Historia, geografía y ciencias sociales Ev. n°3 |
Lunes 23 de octubre |
|
Inglés Ev. n°2 |
Miércoles 18 y jueves 19 de octubre |
|
Artes Ev. n°2 |
Jueves 2 de noviembre. | La pintura en la ilustración. Materiales:
|
Música Ev. n°2 |
Jueves 26 de octubre |
|
Tecnología Ev. N°2 |
Miércoles 25 de octubre |
|
Ed. Física Ev. n°2 |
Viernes 20 de octubre. | Evaluación física de capacidades condicionantes.
|