Centro Educacional San Andrés

Procedimiento de Admisión Alumnos Antiguos Año Escolar 2022

Criterios de Admisión

 
 
 
 

Para completar los cupos disponibles, el Colegio utilizará los siguientes criterios de prioridad, en orden sucesivo, para su continuidad en el curso siguiente: 

  1. Existencia de hermanas o hermanos que postulen o se encuentren matriculados en el mismo establecimiento.
  2. Incorporación del 15% de estudiantes prioritarios.
  3. La condición de hijo o hija de un profesor o profesora, asistente de la educación, manipulador o manipuladora de alimentos o cualquier otro trabajador o trabajadora que preste servicios permanentes en el establecimiento educacional.
  4. La circunstancia de haber estado matriculado anteriormente en el establecimiento educacional al que se postula, salvo que el postulante hubiere sido expulsado con anterioridad del mismo.
  5. El orden de llegada para asignar las vacantes disponibles  
    1. Se considerará orden de llegada, la solicitud de matrícula al Colegio, y la posterior firma de los documentos asociados a la matrícula, esto es:
      1. Contrato de servicios educacionales;
      2. Comprobante de recepción de Proyecto Educativo Institucional y Reglamento Interno;
      3. Respuesta a encuesta sobre asignatura de religión;
      4. Envío de información para completar Ficha de Datos personales.

Firma de la documentación

 
 
 
 
 

El documento que debe ser firmado se encuentra disponible en la página web del Colegio, https://cesanandres.cl/

La firma de la documentación debe ser electrónica, y puede realizarse de alguna de las siguientes maneras:

  • Imprimiendo la documentación, firmándola en forma manuscrita y escaneándola
  • Utilizando firma electrónica, que puede ser obtenida en portales tales como muysimple.cl ($500), www.firmaya.cl ($990.-), o cualquier otra aplicación que permita firmar electrónicamente.

Envío de la documentación

 
 
 
 
 
 
 

Esta información debe enviarse por correo electrónico a admision@cesanandres.cl.

Este procedimiento ha sido incluido en el Reglamento Interno de la institución.

 
 
 
 
 
 
 
 

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